domingo, 2 de diciembre de 2012

Las Cajas para Cigarrillos.

Las cajas de hojalata fueron un envase ideal para conservar la humedad del tabaco. Actualmente muchas casas de tabaco estan echando al mercado en forma de promoción sus cigarrillos en bonitas cajas de hojalata con debujos diversos.
Vamos a ver por marcas diferentes promociones de cigarrillos y Puros que tengo en mi colección.

CHESTERFIELD



 



WINSTON






PALL MALL




.

Abdulla Imprerial Preference  (sobre 1950)

COLECCIÓN PANTER













Seguiré colgando fotos de cajas de cigarrillos .

4 comentarios:

  1. tienes una buena coleccion y muy variada veo que tocas muchos palos,te envideo no solo por la variedad y la cantidad y si por la calidad y lo bien que te lo has montado para poder hacer disfrutar a otros tu coleccion,yo colecciono cajas metalicas pero unicamente de chocolate (no bombones ni chocolate soluble) y turron este es mi blog donde suelo poner los avances en mi coleccion

    http://xocoturron.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu valoración de mi colección. Hoy he fichado la caja número 1468. Lo que para mi es ya todo un éxito. Precisamente he fichado una caja que sin duda te interesaria, se trata de una caja bastante antigua (1930-1950) de Chocolates Delacre, no tiene ningún tipo de impresión en todo el exterior de la caja. He ido a internet y se trata de la Casa Delatre de Vilborde (Belgique). Biscuiterie de Chocolat. Seguro que la conoces. Pero no puedo cambiartela porque no la tengo en mi colección.Cuando Vaya a Mi pueblo, donde tengo la Sala de Exposición, miraré a ver si tengo alguna repetida de la serie que a ti te interesa y ya nos pondremos en contacto.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Muy bonita tu colección de cajas de cigarrillos. ¿Sabrias decirme alguna web donde venden cajas de hojalata?

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, que envidia me das! Estupenda colección, enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar